Grupos de productos

Bie3 Control Línea Té

Otras presentaciones:

 

También disponible en

Más detalles

EAN 8470003536516 - CN.353651.6

4,95 €

25 bolsitas de 1,5 g.
1 bolsita al día       
Cassia angustifolia, Malva silvestris,
Melissa, Regaliz y Anís

 

BENEFICIOS

Tu aliado en situaciones de sobrepeso, indispensable en cualquier dieta. Te ayudará deshacerte de todo aquello que te sobra, a recuperar tu ritmo y a sentirte más ligera.

  • ACCIÓN

    Bie3 Control Línea contiene una variedad de cassia angustifolia tradicionalmente utilizada para regular y facilitar el tránsito intestinal de forma natural. Facilita la eliminación de grasas y toxinas.

     
  • CÓMO TOMAR

    Se recomienda tomar una bolsita al día, preferiblemente después de la cena. Preparar una taza con agua caliente sin dejarla hervir y dejar infusionar entre 3 y 5 minutos. 

     
  • COMPOSICIÓN

    Variedades silvestres de las plantas Cassia angustifolia (69%), Malva silvestris (10%), Melissa officinalis (10%),  Regaliz -Glycyrrhiza glabra (6%) y Anis -Pimpinella anisum (5%).

     
  • PRESENTACIÓN

    Estuche con 25 y 100 bolsitas filtro ecológicas con 1,5 g.

     
  • Información Adicional

ANIS VERDE
Pimpinella anisum L.

PROPIEDADES

El anís posee propiedades carminativas, estomacales, antiespamódicas y sedantes. Estas virtudes se utilizan para el tratamiento de anomalías del aparato digestivo como aerofagia, flatulencias, gastritis, acidez de estómago, mal aliento y todo tipo de digestiones difíciles. Distintos componentes le confieren propiedades sedantes que pueden ser utilizadas para calmar los nervios, siendo muy adecuado en caso de problemas gástricos.

También posee propiedades expectorantes debidas principalmente a su contenido en anetol, timol y terpineol y contiene principios antiinflamatorios por lo que es un buen antitusivo.

INDICACIONES

Para el tratamiento sintomático de trastornos digestivos espasmódicos leves, incluyendo distensión abdominal y flatulencia. También como expectorante en caso de tos asociada a resfriados.



MALVA
Malva officinalis (Malvaceae)

PROPIEDADES

Descongestiva , expectorante y laxante.

INDICACIONES

  • En afecciones de las vías respiratorias superiores (cuadros catarrales).
  • En situaciones de estreñimiento.


MELISA
Melissa officinalis (Labiaceae)

PROPIEDADES

Se utiliza la raíz de la planta , cuyo principal principio activo es aceite esencial rico en aldehidos , terpenos, taninos, flavonoides y principios amargos, por lo que presenta propiedades sedativas y digestivas.

INDICACIONES

  • Para combatir gases y cólicos.
  • Tratamiento sintomático de trastornos digestivos.
  • En situaciones de nerviosismo, estrés y falta de sueño.


REGALIZ
Glycyrrhiza glabra L.

PROPIEDADES

Tradicionalmente el regaliz forma parte de tisanas laxantes por su acción antiespasmódica, a lo que se añade el efecto emulsionante de las saponinas. También se emplea como digestivo en dispepsias hiposecretoras y flatulencias.

INDICACIONES

Coadyuvante en el tratamiento de úlceras gástrica y duodenal y gastritis. También como expectorante en enfriamientos y catarros bronquiales.



SEN
Casssia angustifolia y Cassia senna (= cassia acutifolia) (Cesalpinaceae)

PROPIEDADES

La parte de la planta que se emplea son los foliolos de la hoja y frutos desecados. El sen se clasifica actualmente como laxante estimulante, su uso está muy extendido y forma parte de numerosas especialidades farmacéuticas con actividad laxante y preparados fitoterápicos empleados en dietas de adelgazamiento. Sus principios activos son los senósidos. Estos senósidos sufren una biotransformación en el colon y esto explica que el efecto laxante se manifieste al cabo de 8-10 horas tras la administración oral. La Organización Mundial de la Salud (OMS), aprobó en 1999 su uso.

INDICACIONES

  • Estreñimiento ocasional y dietas de adelgazamiento. No es recomendable su uso en niños ni en mujeres embarazadas o en periodos de lactancia sin consultar a su médico o farmacéutico
Ana Adela d
27/03/2016

Super efectivo!

Consumo Bio 3 hace 8 años y estoy encantada con los resultados. Mi cuerpo se siente menos hinchado y con mas energia al dia siguiente de haber bebido mi bolsita de te cada noche. Bio 3 ha pasado a formar una parte complementaria de mi nutricion no para perder peso pero si para una mejor calidad de vida.

daniela c
10/03/2016

recomendable

Muy bueno. Me estriño mucho cuando estoy a dieta y lo he probado y es lo mejor para ir al bano

Montse G
26/11/2015

La mejor

Es la mejor infusion para ir al baño que he probado.
La recomiendo 100%

deily
23/10/2015

bio 3

Me gusta mucho ese te por que e visto resultados.

Naty
28/07/2015

Opinión

Hola mi nombre es naty, yo prove éste producto recién por casualidad Una amiga llego de Madrid y me Dio unos sobres y es fantástico pero lo malo es q en Ecuador Nose si haya y si hay quiero saber quien lo distribuye por favor necesito saber dónde puedo conseguir escríbame a mi mail *************@gmail.com. O al***************@hotmail.es. Respondamen si gracias

Eliza
22/07/2015

Efectivo

Enserio este producto es fantastico, solia costarme mucho ir al baño y ahora eso no es un problema ahora..
Muy recomendado...

wendy
01/07/2015

encantada

Estoy en dieta y haciendo ejercicios y bio3 control de línea es mi gran ayuda, siempre he tenido problemas para ir al baño y las dietas se resistían para hacerme notar resultados por que no iba bien al baño, ahora es todo mejor al utilizar este producto. Lo recomiendo al 100%

Guadalupe Torres
29/01/2015

quiero el precio del te bio3 para adelgazar.

Donde lo puedo conseguir el te bio 3 para adelgazar? Por favor llamarme 424)571_0905.

Celia M.
30/10/2014

Maravilla de producto

Estoy encantada y agradecida que existan estos productos y la gente lo recomiende. Lo uso hace poco, me lo recomendó mi tía... Gracias Elvira¡ jeje
No conseguía adelgazar porque no iba al baño y encima súper hinchada con la mala leche que eso te pone... Y con esto, magia! Vas al baño y adelgazas que más se puede pedir...

matilde
11/09/2014

muy bueno

este producto es buenisimo. haca algun tiempo lo estoy tomando porque empieza ya con poca normalidad en el intestino, y me va muy bien. Lo recomiendo.

Ama
07/02/2014

mi salvación

Suelo tener extreñimiento de vez en cuando y la verdad que lo paso fatal, no soporto el no poder ir al baño con normalidad, me siento hinchada y me dan como pinchazos en la barriga. Cuando me pasa esto tomo control línea para regularme y es lo único que me funciona y es natural. Además es de la marca bio3 que la compro en farmacia y me da mucha confianza.

Mati
04/02/2014

muy recomendado

es un producto que sirve para limpiarte.

Patricia
03/02/2014

Muy buen producto

Me gusta mucho este producto y lo tomo de vez en cuando desde hace años. Es muy bueno porque se nota mucho su efecto y te ayuda pero sin que perjudique al cuerpo.

Merilu
31/01/2014

Me ha ayudado muchísimo

Llevo muchos años con mucha dificultad para ir al baño debido a varias operaciones que me han realizado. No sabía que hacer ya de la desesperación porque me podía pasar muchos días sin ir al baño. Un día estando esperando en la consulta del médico hablé con una chica que sufría este mismo trastorno y comentó que tomara control línea porque me iba a ir muy bien para este problema. Pregunté en la farmacia por el porque no lo conocía y se ha covnertido en mi salvación. Me he decidido a escribir este comentario porque estoy muy agradecida porque he encontrado un gran alivio y estaba ya desesperada.

Celia M.
29/11/2013

Muy bueno

Totalmente de acuerdo con Juani. Cuando pasas unos días que te cuesta ir al baño o estás fuera de casa viene estupendamente, te ayuda mucho.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
Juani G
14/10/2013

Ayuda a adelgazar

Soy usuaria de este producto desde hace varios años y mi experiencia ha sido muy positiva. A mí me ha funcionado muy bien sobre todo cuando he comenzado una dieta que es cuando suelo sufrir más de estreñimiento y cuando estoy varios días fuera de mi casa, porque no me acostumbro a ir al baño y lo paso fatal pero lo probé y me alegró la vida. Ahora siempre que salgo de casa para varios días me lo llevo y todo solucionado.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión

Bie3 Control Línea Té

Bie3 Control Línea Té

Otras presentaciones:

 

También disponible en

Escribe tu opinión