Grupos de productos

Bie3 Té Rojo Pu-erh 25

Otras presentaciones:

 

También disponible en

Más detalles

EAN 8470003533638 - CN.353363.8

3,95 €

25 bolsitas de 1,8 g.     
1 o 2 tazas diarias          
Té rojo Pu-Erh                    

 

BENEFICIOS

De la cultura milenaria China y recuperado ahora por Occidente como aliado en dietas de control de peso, para eliminar líquidos, grasas y toxinas.
  • ACCIÓN

    Bie3 Rojo Pu-Erh, es rico en taninos y polifenoles. Procedente de agricultura ecológica, sólo bio3 te garantiza la pureza de las propiedades desintoxicantes y depurativas de los tés. Se le considera un firme aliado en dietas de control de peso al favorecer la eliminación de grasas, toxinas y colesterol del organismo.

     
  • CÓMO TOMAR

    Se recomienda tomar esta infusión de forma habitual, una o dos tazas al día entre las comidas o después de ellas. Puede tomarse también como bebida fría.

    Poner una bolsita por taza en agua a punto de hervir, dejar en reposo unos minutos y tomarla a continuación.

     
  • COMPOSICIÓN

    Infusión de té rojo Pu-Erhh elaborado con una variedad especial de té producido en China desde hace miles de años, y cultivada en las proximidades del monasterio de Kombuchá. Producido libre de toda contaminación, es fermentado en cuevas naturales mediante un proceso especial de fermentación que mantiene intactas todas sus propiedades.

     
  • PRESENTACIÓN

    Estuche con 25 bolsitas filtro ecológicas de 1,8 g. 

     

TÉ ROJO PU-ERH
Camellia sinensis

PROPIEDADES

Este tipo de Té, conocido como té de los emperadores, es considerado por la Medicina Tradicional china como una bebida de salud. Con bajo contenido en ácidos tánicos puede ser bebida por personas que tienen un estómago delicado.

Entre las distintas propiedades que presenta destacan aquellas que le han otorgado el mote de “eliminador natural de grasas”: ayuda en la digestión de alimentos altos en grasas, estimula las secreciones gástricas, favorece el funcionamiento hepático e incide positivamente sobre el control de colesterol y triglicéridos en sangre. También presenta propiedades estimulantes y refuerza las defensas.

INDICACIONES

Para mejorar la digestión de alimentos grasos y reducir los niveles de colesterol.

Sofía
07/02/2014

puro te rojo

Me encanta tomar una taza de este té rojo caliente, tiene un sabor puro y me agrada. Lo tomo mucho porque es muy bueno para eliminar grasas y depura.

Amparo
09/01/2014

Sirve para todo!

Este té ha sido mi mejor aliado durante estas navidades y seguiré tomándolo durante más tiempo. Había escuchado buenas opiniones anteriormente sobre el té rojo pero nunca lo había probado, de hecho no suelo tomar ni infusiones ni té. Pero estas navidades en una cena familiar me ofrecieron un poco porque ellos lo tomaban mucho en esas fechas para evitar las consecuencias de los atracones navideños y me ha gustado mucho. Es perfecto para tomarlo durante y después de estas fechas porque elimina líquidos y grasas. Todo un descubrimiento para mi. Recomendado.

Javier c
05/11/2013

Un té muy recomendable

Es un té recomendable al cien por cien. Si te acostumbras a tomarlo día a día tiene unos beneficios muy buenos para el cuerpo, aunque los beneficios más conocidos son su poder depurativo y desintoxicante. Su sabor puede parecer fuerte a personas que no son amantes del té, pero siempre se puede echar unas gotitas de limón, azúcar o leche para mejorar cada uno a su gusto el sabor de este té.

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión

Bie3 Té Rojo Pu-erh 25

Bie3 Té Rojo Pu-erh 25

Otras presentaciones:

 

También disponible en

Escribe tu opinión