Grupos de productos

Bie3 Fibra con frutas

También disponible en

Más detalles

EAN 8470003533621 - CN.353362.1

6,95 €

24 bolsitas de 5 g.    1-3 bolsitas diarias  Cáscara Ispagula-Psyllium
Fruta de melocotón

 

BENEFICIOS

Bie3 es el suplemento líder de fibra vegetal que contiene 100% fibra natural de psyllium con todos sus incomparables beneficios.


  • ACCIÓN

    Bie3 Fibra Solution es tu fibra vegetal con frutas, ideal para la dieta. Sacia el apetito, favorece el proceso digestivo y ayuda a luchar contra el estreñimiento.

  • CÓMO TOMAR

    Vaciar la bolsita en un vaso grande, llenar con agua fría, remover y beber inmediatamente. También puede tomarse mezclado en un yogur. 

    En adultos se recomienda no tomar más de tres sobres al día. En niños de 6 – 11 años se aconseja ingerir media dosis.

  • COMPOSICIÓN

    Cáscara de Ispagula - Psyllium y fruta de melocotón.

  • PRESENTACIÓN

    Estuche con 24 bolsitas monodosis con 5 g.

 

Información adicional

ISPAGULA
Plantago spp. (Plantaginaceae). Plantago ovata Forsk (= P. Ispaghula Roxb.), Plantago afra L. (P. Psyllium L.) o P. Índica L. (P. arenaria Waldstein y Kitaibel)

PROPIEDADES

Las semillas de plantago son ricas en mucílagos que se hinchan en contacto con el agua, por lo que ejercen un efecto laxante mecánico, son protectores de la mucosa del intestino, y además ejercen un efecto saciante. Carecen de efectos adversos importantes, ahora bien hay que ingerirlas con suficiente cantidad de líquidos para evitar oclusiones del tubo digestivo. Hoy en día, el cambio en los hábitos alimenticios y la vida sedentaria contribuyen a elevar el número de personas con alteraciones en la función intestinal (principalmente estreñimiento) y con sobrepeso u obesidad. La fitoterapia puede ayudar a resolver dichos problemas. Las semillas de plantago también reducen la absorción de alimentos en el intestino, concretamente azúcares y grasas, disminuyendo el aporte calórico de cada comida y los picos sanguíneos de glucosa , responsables del almacenamiento calórico. El plantago ayuda a romper el circulo vicioso que generan los laxantes clásicos, reeducando el tránsito intestinal, sin producir irritaciones. Igualmente se han podido comprobar los efectos hipolipemiantes e hipocolesterolemiantes.

INDICACIONES

  • Estreñimiento crónico (ancianos, embarazo, etc.)
  • Restauración y mantenimiento de la regularidad intestinal.
  • Fisuras anales, hemorroides, post cirugía ano-rectal: facilita la evacuación
  • Hipercolesterolemia
  • Coadyuvante en el tratamiento del sobrepeso
priscila j
04/02/2016

Lo mejor para saciar el apetito y no picar entre horas

Las empeze a tomar esta semana y son lo mejor del mercado para saciar el apetito, los efectos son notables.

Ricardo
17/03/2014

Muy beneficioso

Estos sobres son muy buenos. Los tomo cuando estoy a dieta porque normalmente cuando cambio mi alimentación bruscamente me cuesta ir al baño y estos sobres me ayudan a regularme. Además tienen efecto saciante.

Virgy
04/03/2014

Me agrada mucho

Viene muy bien para las dietas porque te sacia

Verónica
15/01/2014

No me puede faltar en mis dietas

Soy una chica que me suelo cuidar mucho para poder mantener mi peso, ya que engordo con facilidad, pero cuando quiero eliminar varios kilos en poco tiempo suelo padecer un ligero estreñimiento que es normal por el cambio de hábito alimenticio pero que es bastante molesto. Y lo que suelo tomar cuando me ocurre esto es esta fibra con frutas que es la que mejor me va en esos días de comenzar la dieta.

Alonso
09/01/2014

Es un producto de calidad que te ayuda a saciarte. Precio adecua

Este producto lo compré por esta web y muy contento. Me equivoqué al escribir mis datos y contactaron conmigo. Muy atentos en todo momento. Gracias por su buen servicio.

Escribe tu opinión

Bie3 Fibra con frutas

Bie3 Fibra con frutas

También disponible en

Escribe tu opinión