Grupos de productos

Bie3 Diet Solution

También disponible en

Más detalles

EAN 8470001507419 - CN.150741.9

9,95 €

24 sticks de 4 g.             1-3 sticks diarios              Svetol, Biotina, Té verde, Alcachofa
Piña, Phaseolus, Fibra naranja

 

BENEFICIOS

Bie3 Diet Solution no es un producto más, no te promete milagros, tampoco te pide sacrificios ni dietas imposibles de cumplir...Bio3 diet es para aquellas personas que quieran cuidarse de forma 100% sana y natural. 

¡Si tú te quieres cuidar nosotros te queremos ayudar!

 

Cuidar tu peso, mantener la línea…. drenar, depurar,  eliminar es más fácil con una buena hidratación y un correcto aporte de frutas y verduras. Disfruta de nuestros sticks monodósis listos para disolver en tu botellita de agua para que puedas llevarlo contigo a la oficina, al gimnasio, tomarla en la playa, en tu coche...

¡Bio3 Diet Solution va contigo!


  • ACCIÓN

    Su fórmula con alcachofa, piña, te verde, phaseolus y fibra de naranja, se ve ahora reforzada con Svetol, el único extracto vegetal de café verde descafeinado capaz de actuar como coadyuvante en el control y la pérdida de peso, como parte de una dieta controlada.

    Bie3 Diet Solution te ayuda a mantener tu estilo de vida saludable. Te aporta los beneficios naturales de las plantas medicinales y de las frutas y vegetales que contiene y además te ayuda a beber agua y mantener tu cuerpo hidratado con todos los beneficios que ello tiene para la salud.

     
  • CÓMO TOMAR

    Añade el contenido de un stick monodosis en una botella de agua (50cl), y disfruta de una bebida refrescante y natural. 

     
  • COMPOSICIÓN

    Svetol, Biotina, Té Verde, Alcachofa, Piña, Phaseolus, Fibra de Naranja.

     
  • PRESENTACIÓN

    Estuches con 24 sticks monodosis de 4 g.

     

ALCACHOFA
Cynara scolymus (Asteraceae)

PROPIEDADES

Se ha utilizado tradicionalmente como colerético, hepatoestimulante, hipocolesterolémico y diurético, responsabilizando de estos efectos sobre todo a la sustancia cinarina contenida en las hojas de la alcachofa.

La alcachofa es eficaz y segura en el tratamiento de disfunciones hepatobiliares (colerético y colagogo) y trastornos digestivos. Además en los últimos años diversas investigaciones han demostrado que es capaz de disminuir los valores plasmáticos de lípidos debido a sus propiedades antioxidantes. Por lo tanto la alcachofa también es un buen preparado para prevenir la aterosclerosis.

Por otra parte ensayos clínicos también han demostrado la posible eficacia de la cinarina como adelgazante, debido a su efecto depurativo.

INDICACIONES

  • > Dispepsias no ulcerosas
  • > Disfunciones hepatobiliares
  • > Detoxificante hepático
  • > Coadyuvante en el tratamiento del sobrepeso y en planes dietéticos especiales
  • > Hiperlipidemias, tratamiento preventivo de aterosclerosis.


JUDIA
Phaseolus vulgaris

PROPIEDADES

Gracias a su contenido en fibras celulósicas, pectinas, taninos y flavonoides favorece el tránsito intestinal, ralentiza la absorción de glúcidos y regula la secreción de insulina, resultando muy eficaz en la lucha contra la obesidad y la regulación del peso. Al ser muy diurética facilita también la eliminación de líquidos.

INDICACIONES

Coadyuvante en el tratamiento de las infecciones urinarias y de utilidad en el tratamiento del sobrepeso y la diabetes.



TÉ VERDE
Camelia sinensis (Theaceae)

PROPIEDADES

El té verde conserva, al no estar fermentado, todos los componentes vitamínicos, antioxidantes y vitamínicos existentes en las hojas de té.

Entre sus numerosas propiedades cabe resaltar:

  • Su contenido en vitamina A, C, E, Selenio y su riqueza en flavonoides y polifenoles le confieren un gran efecto antioxidante ya que combaten los radicales libres, refuerzan el sistema inmunitario y son muy beneficiosos en la reducción de los efectos del envejecimiento.
  • Resulta muy adecuado para evitar la retención de líquidos y presenta, debido al limoneno y el ácido nicótico, principios lipolíticos por lo que resulta muy adecuado en tratamientos para adelgazar.
  • Fortalece los huesos debido a su aporte de calcio, magnesio, flúor y fósforo.
  • Favorece la eliminación del colesterol LDL (el malo) y en cambio puede aumentar el HDL (el colesterol bueno). También ayuda a combatir los triglicéridos.
  • Tiene efectos ligeramente estimulantes debido a su contenido en cafeína y puede emplearse para aliviar tanto la fatiga física como la mental.

INDICACIONES

Para la astenia psíquica y física. También se emplea como coadyuvante en el tratamiento del sobrepeso. Tiene un alto contenido en antioxidantes.

Teresa G
30/01/2016

Muy bueno

Desde que lo tomo me encuentro más ligera, tiene un sabor muy agradable y es muy cómodo para tomarlo.

laura m
08/01/2016

aliado contra la retencion

Es un gran aliado contra la retención de líquidos. Además, sabe muy bien.

Rosa V
19/11/2015

genial

excelente producto muy recomendable

lupe
25/06/2015

diet solution

soy asidua consumidora de bio3 diet solution es un producto magnifico ,comodo de tomar ,con una composicion muy saludable que a mi en particular me ayuda a encontrarme ligera y sin pedadez en el estomago cuando como.
lo tomo durante la mañana

Beatriz
25/01/2015

ami me funciona

La primera semana de dieta me ayudó a perder un kilo

CRIS
05/09/2014

NECESITO ACLARACIÓN

La verdad que es muy cómodo, para tomar y está bueno, y lo he notado. Lo único que ocurre es que en mi caso, voy con mucha frecuencia al baño, y termino las comidas tengo que ir rápido a hacer mis necesidades. Llevo 5 cajas seguidas. En la farmacia me han dicho que puedo estar tomándolo seguido que todo es natural. Quisiera que alguien me dijera si puede ser seguido, o tengo que estar intervalos de tiempo descansando. He perdido volumen.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
Filo
28/08/2014

lo estoy tomando después de las vacaciones

lo probé después de la primera quincena de vacaciones que tuve porque quería quitarme de encima todos los excdesos que hice y es muy bueno, sientes como te vas deshinchando poco a poco. Con respecto a tu duda gema a mi me dijeron en la farmacia que podias tomar como mucho 3 sobres al dia. Supongo que si lo echas en una botella de agua y te lo bebes durante el dia el resultado es el mismo, ademas como se disuelve muy bien no habría problema de quedarse los polvos debajo ni nada.

Gema
06/08/2014

No sé si será demasiado

Me encanta el sabor y me hace beber agua, pero como es en una botella de litro y medio echo 3 sobres y me lo bebo durante el día. ¿Alguien sabe si es adecuado o puede ser malo?. Gracias

Isa
07/07/2014

buen productro

llevo unos dias tomando este producto y me siento menos hinchada

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
Adela
01/07/2014

Estupendo!

Nunca he confiado mucho en este tipo de productos. Este año me decanté por bio3 diet solution porque lo vi en mi farmacia y es una maravilla. Cuando empecé la dieta me ayudó a regular las veces que iba al baño, ya que suelo estreñirme cada vez que empiezo una dieta, además de sentirme menos hinchada desde las primeras tomas. Luego también noto que me ayuda a tener menos ansiedad a la hora de comer. Suelo diluirlo en una botellita de agua fría y está muy rico! Probarlo en serio lo notaaréis!

Gemmi
26/05/2014

Bio3 diet solucion

A mi me ha gustado su sabor, lo cómodo que se hace de tomar, lo metes en la botellita y vas con ella donde sea, es muy cómodo .
También he notado un incremento en las ganas de hacer pis.
En líneas generales me gusta el producto.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
Alfonso
21/05/2014

No esta mal

No se si será psicológico pero a mi me ha gustado

marimar
23/03/2014

bie 3 diet solution

me encanta su sabor y me siento mas ligera solo kisiera saber cuanto tiempo puedo tomarlo

Mercedes
03/02/2014

Lo estoy tomando

Lo llevo tomando todo enero. Estoy haciendo dieta y voy al gimnasio unas 4 veces por semana y con este producto estoy notando mejores resultados que otras veces que he estado a dieta. Muy recomendado.

Melo
31/01/2014

...To take away...

Al tomarlo te limpia y te ayuda con la pérdiida de peso. Me gusta mucho que sean sobres finitos porque me los puedo llevar donde quiera y así es mucho más fácil de seguir tomándolo.

Irene
30/01/2014

Complemento ideal

Me encanta este diet, lo tomo durante mis dietas y genial.

Ana
10/01/2014

Buenísimo

Ayuda muchísimo al consumo adecuado de aguar diaria por su sabor. Es práctico por que lo puedes llevar contigo al gimnasio ó la oficina simplemente con llenar una botellita de agua de 50cl. Te hace sentir más ligera y para las dietas de adelgazamiento es un buen complemento. ¡Me encanta!

Mª Carmen
09/01/2014

Repitiendo!

Me encanta este producto porque lo puedes llevar donde quieras y está muy rico. Este verano lo empecé a tomar y me ayudó bastante con mi dieta. Ahora que ya han pasado las época de navidad no he dudado en comprarlo porque la otra vez me funcionó muy bien y quiero empezar a cuidarme de nuevo para el verano ;)

Estrella b
31/07/2013

Muy bueno, lo recomiendo!

Siempre he tenido una lucha con el agua, porque me cuesta mucho beber los dos litros recomendados, pero probé Bio3 Diet Solution y además de ayudarme a beber agua, es un complemento perfecto para la dieta porque me hace estar más ligera y reducir volumen. Os lo recomiendo

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión

Bie3 Diet Solution

Bie3 Diet Solution

También disponible en

Escribe tu opinión