Grupos de productos

Bie3 chitosan Slimcaps

También disponible en

Más detalles

9,95 €

80 cápsulas de 500 mg.
5 blisters/ 16 cápsulas

2 cápsulas comida
2 cápsulas cena        

Té rojo, chitosan           
Vitamina C                    

 

BENEFICIOS

Fibra natural de origen marino para reducir la absorción de grasas
  • ACCIÓN

    Bie3 Chitosán es una fibra de origen marino, obtenida del caparazón de los crustáceos, que no se digiere ni absorbe por el organismo y que puede capturar y eliminar hasta 5 veces su propio peso en grasa. Al tomarlo junto con las comidas se reduce el aporte calórico generado por las grasas de la dieta.

     
  • CÓMO TOMAR

    Dos cápsulas con la comida y dos con la cena. Tomarlas acompañadas de un gran vaso de agua, preferiblemente antes del inicio de las comidas.

     
  • COMPOSICIÓN

    Chitosan  (400 mg.)  y Té rojo (75 mg.). Vitamina C. 

     
  • PRESENTACIÓN

    Estuche conteniendo 80 cápsulas de 500 mg, en 5 blisters de 16 cápsulas cada uno.

     
puri
06/02/2014

mi ayuda

es una ayuda más cuando se está a dieta. He notado que estoy perdiendo peso más rápido que en otras ocasiones y no se si influye o no pero noto antes la sensación de saciedad al comer.

Inma
30/01/2014

fuera grasas

Cápsulas muy recomendables para ayudarte con la absorción de las grasas. Estuve buscando en la web información y decidí comprarlas en esta web y todo perfecto tanto la compra como el producto. Funciona muy bien, y si te quieras quitar unos kilitos de más es muy muy recomendable tomar estas cápsulas porque te lo hacen todo más fácil.

Ana Mª
15/01/2014

Muy contenta después de las vacaciones!

Muchas gracias por vuestro chitosan. Es lo primero que meto en la maleta cuando voy de vacaciones. Me tomo dos antes de cada comida y consigo no aumentar de peso durante el viaje. Acabo de volver de Riviera Maya y ¡voila! Peso lo mismo.

Brígida
09/01/2014

Todo controlado!

Mi naturopata me recomendó tomar Chitosán para controlar la concentración de colesterol LDL en sangre. Estoy tomando 3 cápsulas de este con la comida y la cena (no desyuno casi nada) y estoy contenta porque por ahora lo tengo controlado.

Escribe tu opinión

Bie3 chitosan Slimcaps

Bie3 chitosan Slimcaps

También disponible en

Escribe tu opinión