Grupos de productos

Nuestros Expertos Contestan

Realizar consulta
Mostrar: consultas por página
  • Consulta:

    Hola,actualmente estoy embarazada y me dicen que hay muchas restricciones respecto a las infusiones que puedo tomar, me gustaría saber si las infusiones bio3 de frutos rojos son aptas para el consumo de embarazadas, muchas de este tipo de infusiones contienen hibisco, una planta que no está recomendada durante el embarazo, graciad

    Consulta realizada el 04/10/16

    Respuesta:

    Estimada Seilan . Reciba nuestra enhorabuena por su embarazo y esperamos que todo le vaya bien. Con respecto a su consulta , decirle , que efecto , hay plantas no recomendadas durante el embarazo y lactancia . A pesar de ser un estado fisiológico normal en la mujer , hay que considerar que determinados principios activos presentes en las plantas , pueden afectar al buen desarrollo del bebe o tener efectos no deseados en la madre gestante. Dentro de nuestra Línea de infusiones Bio3 recomendarle :Bio3 te verde , Bio3 te negro, manzanilla, en cantidades pequeñas; también Bie3 rooibos especialmente durante los primeros meses de embarazo, ya que no contiene cafeína y sí antioxidantes que estimulan las defensas. Un cordial saludo. Visite nuestra Página Web www.bio3.es para obtener más información acerca de nuestros productos. Muchas gracias por depositar su confianza en nosotros. No dude en consultarnos cualquier otra pregunta que le surja.

  • Consulta:

    hola, yo tengo hipotiroidismo y menopausia, a pesar de que intento hacer dieta me cuesta mucho bajar de peso y sobre todo la barriga, que me aconseja tomar

    Consulta realizada el 02/10/16

    Respuesta:

    Estimada amiga Como sabe, la menopausia, es un periodo de cambio hormonal que puede afectar al metabolismo y en el que puede aparecer aumento de peso , retención de líquidos y otros síntomas. Las dietas , deben ser personalizadas y adecuadas a nuestras necesidades. Podemos darle algún consejo nutricional y proponerle el uso de Bie3 Fibra con fruta , antes de las principales comidas y entre horas , una infusión de te verde y roiboos . Procure beber agua ayuda a eliminar toxinas, mantiene las células saludables y mejora el aspecto y la textura de la piel. La deshidratación reduce la capacidad de concentración y de desempeño. Desayunar de forma saludable, cereales con leche semidesnatada y fruta proporciona los nutrientes adecuados. Establezca el objetivo de ingerir por lo menos 5 porciones de fruta y verdura todos los días. El pan, la pasta y el arroz integrales proporcionan mayor sensación de saciedad y contienen más vitaminas, sales minerales y fibra, que las variedades blancas. Procure comer pescado, sal yodada de buena. Reduzca la cantidad de grasas en su dieta.. Un cordial saludo. Visite nuestra Página Web www.bio3.es para obtener más información acerca de nuestros productos. Muchas gracias por depositar su confianza en nosotros. No dude en consultarnos cualquier otra pregunta que le surja.

  • Consulta:

    Buenos días, quería haceros una consulta. Tengo acné en la zona de la frente desde hace muchos años y quería saber si alguno de sus productos podría ayudarme. Gracias!!

    Consulta realizada el 29/09/16

    Respuesta:

    Estimado Joaquín Agradecemos tu interés por nuestros productos. Las infusiones que puedo recomendarte para mejorar el acné son :Bio3 te verde por sus propiedades antioxidantes ,ayuda a disminuir la inflamación de la piel , también puede tomar Bie3 Cola de caballo ,contiene silicio , que resulta beneficioso en pieles acnéicas. Espero que estos consejos le sean de utilidad . Un cordial saludo. Visite nuestra Página Web www.bio3.es para obtener más información acerca de nuestros productos. Muchas gracias por depositar su confianza en nosotros. No dude en consultarnos cualquier otra pregunta que le surja.

  • Consulta:

    Desearía saber como tomar el colágeno y el ácido hialurónico en BIO 3 colageno forte y durante cuanto tiempo debo de tomarlo así como fases de descanso. Gracias por su atención.

    Consulta realizada el 29/12/14

    Respuesta:

    RESPUESTA BIO3 Estimado amigo Agradecemos su interés por nuestro producto . Como sabe , Bie3 colágeno forte es un complemento alimenticio que aporta péptidos de colágeno hidrolizados,vitmainas y ácido hialurónico , a partir de los cuales , nuestro organismo es capaz de sintetizar Colágeno e incorporarlo tejidos mejorando el estado de los mismos . Nos da elasticidad mejora el estado de las articulaciones aportando un notable beneficio en el estado de piel ,articulaciones y cartílagos. Recomendamos tomar una dosis diaria , durante aproximadamente tres meses, descansar un mes y volver a incluirlo en nuestra dieta . Un cordial saludo. Visite nuestra Página Web www.bio3.es para obtener más información acerca de nuestros productos. Muchas gracias por depositar su confianza en nosotros. No dude en consultarnos cualquier otra pregunta que le surja.

  • Consulta:

    ´ Hola buenas tardes: quisiera saber cuántos mg. de ácido hialurónico hay por sobre de Bio 3 colágeno forte +ác. hialurónico. Gracias y un saludo María

    Consulta realizada el 28/03/14

    Respuesta:

    Estimada amiga Bie3 Colágeno Forte +Acido Hialuronico , es un complemento alimenticio recomendado en la prevención y mejora, del desgaste y pérdida de elasticidad de piel y articualaciones . Se recomienda tomar un sobre al día de forma continuada entre tres y cuatro meses. Esta dosis , supone un aporte de 10 gr de colágeno y 25,6 g de ácido hialurónico a nuestra dieta diaria .Además , se trata de Colágeno hidrolizado con un índice de absorción superior al 95% lo que permite una óptima fijación al cartílago y a a la piel . Un cordial saludo. Gracias por su confianza, no dude en consultarnos cualquier duda sobre nuestros productos. Puede encontrarnos en su farmacia y tiendas especializadas en nutrición, Visite nuestra Página Web www.bio3.es para obtener más información acerca de nuestros productos.

Realizar consulta