Grupos de productos

Consejos

Mostrar consejos por página
  • Consejo

    Bio3 te acompaña en cualquier momento de la dieta, en cualquier dieta.

    Con la llegada del buen tiempo, al ponernos ropa más ligera, somos conscientes de esos kilos de más que hemos ido acumulando a lo largo del invierno. Es el momento más habitual para empezar a hacer cualquier tipo de dieta, ya sea siguiendo las indicaciones de un nutricionista o haciendo dieta por nuestra cuenta.

    Tenemos que tener en cuenta que un peso ideal no consiste en pesar más o menos, sino en tener un peso con el que nos sintamos bien, que nos resulte fácil de mantener, y que mejore nuestra condición física y nuestra salud.

    La forma en que intentamos reducir varía en función de cada uno y pasa por comenzar a adoptar hábitos saludables como hacer una dieta sana, variada y baja en grasa, consumir frutas y legumbres, beber abundante agua (dos litros/día), hacer ejercicio regularmente, etc. No es nuestra intención a entrar aquí a comentar cuáles son esos hábitos saludables… todos los conocemos.

    Lo que sí queremos hacer es ofrecerte nuestra ayuda a la hora de aumentar los efectos de la dieta que estás realizando.

    Bio3 dispone de una variada gama de productos específicos que se adaptan a tus necesidades de cada momento: estimular la eliminación de líquidos, regular la función intestinal y con ello eliminar grasas y toxinas perjudiciales, aumentar la sensación de saciedad, reducir la celulitis, incrementar la termogénesis, disminuir la absorción de grasas por el organismo, etc.

    Nuestros productos no hacen milagros pero sí constituyen el complemento ideal para ayudarte a reducir esos kilos de más.

    Consejo publicado el25/06/13